Deportes

Desde España piden que James recorte sus vacaciones

Después de lo que sucedió en las vacaciones de mitad del año, desde España ya advierten que el ’10’ colombiano debe volver lo antes posible a la pretemporada.

Después de la primera temporada de James con Real Madrid, bajo la dirección técnica de Carlos Ancelotti, tuvo un excelente rendimiento y se llevó todos los aplausos y reconocimientos de la prensa española. Pero para la segunda, cuando llegó Rafa Benítez, empezaron los problemas y desde la pretemporada se criticó al colombiano porque no llegó a unirse a los entrenamientos con sus compañeros después de terminar la Copa América de Chile 2015.

(Además: Millonarios y América intercambian delanteros para el próximo semestre)

Recomendados

Pues ahora, con todas las críticas que tuvo el colombiano en el último año, se sentencia en la prensa del país ibérico que las vacaciones de Rodríguez no pueden extenderse tanto como hace un año y si quiere continuar en Real Madrid peleando la titularidad debe regresar a la disciplina de Zinedine Zidane lo más rápido posible y no disfrutar de su periodo de descanso después de un año de partidos, entrenamientos, lesiones y trabajo normal.

(Le puede interesar: Subieron goleada de Chile a México en una página porno)

El señalamiento puntual lo hizo en el Diario As de España el periodista José Luis Guerrero, quien empieza su nota afirmando que: «James debe enfrentarse en los próximos días a una elección que puede hacerle revivir lo que sufrió el verano anterior también con la Copa América. El madridista debe decidir si recortar o no su período de vacaciones para incorporarse a la pretemporada desde el primer día«, además se recuerda que el jugador tuvo en la presente edición de Copa América una lesión de hombro y que debe tratarse de forma adecuada para no tener complicaciones tanto para su continuidad en el ‘merengue’ o para una transferencia a otro club.

(En más notas: Confirmada la primera fecha de la LIga Águila 2016-II)

En una clara demostración que hay prevención y que la situación con James es especial se refleja sobre el final de la misma nota del medio español, donde con fechas puntuales comparan las pasadas vacaciones de James con las de Casemiro, quien también estuvo en la Copa América 2015 con Brasil y también quedó por fuera en la misma instancia de cuartos de final, pero mientras el de la ‘verdeamarela’ tomó 21 días de descanso el de ‘la Tricolor’ 29 y en la temporada el titular fue el primero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos