Pogba se acerca a Real Madrid y complica a James

Según medios ibéricos, la posible llegada del francés al equipo "merengue" tendría un coletazo que afecte al "10" colombiano.

Por Publisport / RM

Las últimas semanas habían sido tranquilas en España sobre el tema de James Rodríguez y su continuidad en Real Madrid, pero esta calma duró hasta el lunes 20 de junio, todo debido a que el Diario Marca volvió a insinuar que la supuesta llegada de Paul Pogba y habló con su representante, mientras que el Diario As afirma que este movimiento tendría como principal afectado a James, ya que no tendría lugar y sería vendido para pagar la transferencia del galo.

(Además: La historia de amor de David Ospina y Jessica Sterling)

Mientras James Rodríguez se empeña y exige en la Copa América Centenario con la selección Colombia, en Europa vuelve a sonar su nombre y no precisamente por el rendimiento sino por su posible cambio de equipo para la próxima temporada.

Todo empieza con la versión que señala el avance en la negociaciones entre Real Madrid y el empresario de Paul Pogba para vincular al talentoso volante a la disciplina de Zinedine Zidane: Estamos hablando. La voluntad de Zidane es importante. La voluntad del club también. Estamos en la fase inicial. No es negociación. Las dos partes sabemos lo que queremos y vamos a ver si al final cerramos un negocio o termina en divorcio. El ambiente es muy positivo”, reveló Mino Raiola quien es el empresario del volante francés.

(En más notas: En la selección se celebró y se sufrió la final entre Medellín y Junior)

Además el mismo Raiola dijo que: “Para Paul el Real Madrid, Zidane, los madridistas siempre representaron algo especial. Les tiene admiración”, se cita en la nota de Marca. Y aunque no se ponga ningún nombre sobre la mesa, se habla de lo que sucederá con la actual plantilla del equipo de Madrid, hay algún o varios jugadores que dejen un lugar en el equipo; se había insinuado la salida de Toni Kroos, de Isco Alarcón y ahora se pone como candidato a salir James Rodríguez.

Esta opción se pone de manifiesto en el Diario As, en donde se asegura que Florentino Pérez ya le puso precio y le comunicó a Jorge Mendes que el colombiano queda en libertad para buscar equipo: “Real Madrid busca comprador a James Rodríguez. El precio de salida es de 77 millones de euros. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha puesto el asunto en las manos de Jorge Mendes, agente del futbolista, que busca acomodo con la idea de no perder dinero por un jugador cotizado pero que no encaja en la filosofía de juego del equipo”.

Justo ahora, cuando se pensaba que James podría recuperar el puesto en Real Madrid y reflejar allí el nivel visto con ‘la Tricolor’, salen estas versiones y se vuelve a barajar la opción de Inglaterra o Italia como destino para el ‘crack’ colombiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo