Deportes

Cuadrado y Torres celebraron la sexta del ‘DIM’

Los jugadores que se encuentran en la concentración de la selección Colombia mostraron su alegría por el título del ‘poderoso’.


Después de conocerse que el Deportivo Independiente Medellín había ganado su sexto título en la historia del fútbol colombiano, dos jugadores que conforman el plantel de la selección Colombia, que participa en la Copa América Centenario, se pusieron la camiseta roja y se mostraron muy felices en redes sociales.

Recomendados

Ellos fueron Juan Guillermo Cuadrado y Daniel Torres, el primero fue jugador del equipo paisa entre 2008 y 2009, mientras que el segundo es actual jugador del nuevo campeón de la Liga Águila del primer semestre de 2016.

(Le puede interesar: Memes de la final entre Medellín y Junior)

En la cuenta de Instagram de Torres se vieron 2 fotos, una en la que aparece él con la estrella ganada y l otra acompañada del jugador que militó la temporada anterior en la Juventus haciendo con los dedos de sus manos la señal de la sexta estrella que ganó el equipo de Leonel Álvarez frente a Junior de Barranquilla.

Causó extrañeza que Frank Fabra no apareciera en la foto de celebración del título ‘poderoso’ ya que el actual jugador de Boca Juniors salió del equipo rojo de Medellín hacia el club ‘Xeneize’ y tuvo una temporada muy destacada allí.

(En más notas: Colombia y Chile llegan con dudas para la semifinal de Copa América Centenario)

Seguramente otros jugadores del plantel de ‘la Tricolor’ no quedaron tan felices; Carlos Bacca Edwin Cardona, Dayro Moreno que pasaron por el equipo barranquillero y Guillermo Celis que actualmente pertenece al registro del mismo club. Pero acá se demuestra que hay buen ambiente en la concentración y ahora se concentrarán en la semifinal del próximo miércoles frente a Chile.

>>Más variedad de la selección Colombia en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos