Copa América Centenario: Las lagrimas de alegría de James

El "10" colombiano no pudo contener las lágrimas después de que se concretara la clasificación desde el punto penal.

Por Publisport / RM

El líder futbolístico del seleccionado colombiano tuvo un partido infortunado porque no se le dio el gol en los 90 minutos, pero cobró el primer penal de la serie y dio seguridad a sus compañeros para imponerse a los incas y acceder al grupo de cuatro mejores de la competencia.

Después de su cobro; James lloró, celebró, grito a rabiar, animó a sus compañeros, consoló a los rivales y hasta tuvo tiempo para felicitar a su cuñado y héroe del día, David Ospina.

Además el mismo James habló al final del partido y demostró que hay más ganas y ambición de seguir ganando en esta competencia: “Esto único, estamos haciendo historia, tenemos que pensar en el próximo partido y estar listo para lo que viene”, demás dejó claro que el grupo trabajó para esto: “Todos hicimos un esfuerzo grande. Uno aquí sufre, pero hemos hecho un gran trabajo”.

Sobre Ospina y su papel fundamenta, el capitán tuvo elogios y felicitaciones: “Es alguien grande y esperamos tenerlo mucho tiempo más aquí… Yo lo quiero mucho a él, es el más grande”.

Y como todo un caballero y un jugador de primer nivel, Rodríguez tuvo palabras de reconocimiento para el rival de turno que hizo las cosas más difíciles y llevó la definición hasta el punto penal: “Creo que Perú es un equipo que da poco espacio, sabíamos que si teníamos una debíamos hacer gol, tuve una con el palo”.

Al final de su intervención, como un grupo de batalla, el volante de ‘la Tricolor’ soltó con todos su ánimos: “Vamos Colombia”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo