Deportes

Notable: El famoso St Pauli cambió a su DT por una máscara

El técnico Ewald Lienen no estaba en Alemania para la presentación del nuevo refuerzo y el club encontró una particular solución.

Recomendados

La presentación de un nuevo fichaje es un momento que los hinchas esperan con ansias en su club. Previo al inicio de temporada y con el periodo de fichajes abierto, los fanáticos buscan y buscan noticias para saber quién puede ser la nueva cara que reactive las ilusión de pelear por un título o el objetivo que se trazen antes de iniciar un nuevo año futbolístico. 

Y cuando finalmente se concreta la llegada de un refuerzo, esa ilusión, en caso de ser una buena incorporación, se transforma en realidad y las ansias ahora son por verlo jugar con la camiseta de su nuevo club. Al menos, esa es la sensación que deben haber sentido esta mañana los fanáticos del legendario St Pauli -equipo conocido mundialmente por su apoyo a las causas de izquierda, humanitarias y su lucha contra el fútbol mercado- cuando vieron en el Twitter oficial del club que Marvin Ducksch había fichado proveniente del segundo equipo de Borussia Dortmund. 

El delantero de 22 años ha recibido buenas críticas y llega al equipo alemán que milita en la segunda división con 36 goles en los 84 partidos que ha jugado con el Borussia Dortmund II. Con esas credenciales fue presentado en las redes sociales del club y rápidamente procedió a sacarse las fotografías de rigor, recibiendo su camiseta por parte de uno de los dirigentes del club. 

Sin embargo, el gran problema vino cuando tenía que posar con el mismo dirigente y el técnico Ewald Lienen. El estratega no se encontraba en Alemania al momento que confirmaron el fichaje y el St Pauli encontró una particular solución: ponerle una máscara con la cara de Lienen a un personero del club.

Como una broma, los alemanes subieron la fotografía a Twitter y los internautas rápidamente se dieron cuenta que el que estaba posando con Ducksch no era su técnico, sino que un «impostor» disfrazado de él. 

El encargado de las redes sociales de St Pauli se tomó con humor la situación y decidió mostrar la máscara con la que «intentaron» reemplazar a Ewald Lienen. Una cómica situación que sacó aplausos y risas entre los hinchas del club. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos