Deportes

Miguel Borja ya estaría listo para jugar con Atlético Nacional

Aunque el jugador se mostró sorprendido cuando se le consultó sobre el tema, todo parece indicar que en las próximas horas se concretara su llegada al club ‘verdolaga’.

Después de muchas especulaciones, ofertas y rumores, parece que el destino de miguel Ángel Borja se definió para vestirse de verde y blanco el próximo semestre, pero no lo hará con Deportivo Cali, como se venía especulando, sino con Atlético Nacional.

(Además: El lío de Cristiano y un exjugador del Barcelona)

Según se informó en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio el presidente del Cortuluá habría arreglado en horas de la tarde del martes las condiciones de la vinculación de Borja con el equipo ‘paisa’, sin embargo en el mismo programa radial consultaron al jugador sobre este tema y se vio sorprendido y sin tener información alguna sobre esta noticia.

Recomendados

El goleador del primer semestre de 2016 en la Liga Águila afirmó que: «No hay nada concreto. Estoy esperando llamada desde Tuluá… Estoy consultando con mi familia para tomar la mejor decisión posible«, y aunque se han hablado de ofertas del exterior e incluso él mismo las mencionó hace un par de semanas parece que hubo un cambio de opinión y en la entrevista afirmó que: «Me inclino más por quedarme en Colombia por el bien mío y de mi familia«.

(Vea también: Argentina ganó en el cierre del Grupo D)

Para Borja hasta la tarde del martes 14 de junio su futuro estaba muy cerca de la ciudad de Cali: «Tengo un acuerdo verbal con Cali sobre el salario pero no me he comprometido con nadie a la espera de tomar la mejor decisión«, pero cuando el periodista Diego Rueda le dijo que se había filtrado su vinculación con Nacional el jugador respondió con sorpresa: «La verdad es que Nacional tiene copas importantes; Libertadores, Sudamericana. Puede ser una buena opción. No estoy confirmando, pero si tienen la noticia es por que Nacho la dio… Estaba esperando una llamada que me confirmara algo, pero veo que ustedes están atentos y ahora espero la llamada del presidente que me confirme todo».

Y sobre el final y aceptando que tanto Cali como Nacional estaban cerca de contratarlo para el segundo semestre de 2016 y finalmente los más veces campeones terminaron ganando la puja: «Nacional es un equipo grande que va a jugar Liga y Copa, es una vitrina muy importante».

Se espera que en las primeras horas del miércoles se dé la confirmación de los directivos de Nacional o Cortuluá, pero según el periodista Rueda, que tiene muy buenas fuentes, se vestirá con la ‘verdolaga’ en el sueño de conseguir la Libertadores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos