Miguel Borja firmó con Atlético Nacional

Se terminaron los rumores y especulaciones, así como se había anunciado el pasado martes en la noche, el goleador de la Liga Águila 2016-I es nuevo delantero "verdolaga".

Por Publisport / RM

Con una foto subida a las redes sociales del club, en la cual aparece el delantero firmando su contrato de vinculación, se dio la bienvenida oficial a Miguel Ángel Borja y a Edwin Velasco (lateral que también provenía del Cortuluá) como rpimros jugadores de Atlético Nacional.

(Además: Zlatan puede enfrentar a Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016)

En el texto de la mencionada publicación en las redes de Atlético Nacional se podía leer el texto: “Miguel Borja y Edwin Velasco, nuevos jugadores de Atlético Nacional. ¡Bienvenidos al más veces campeón de Colombia!” y de inmediato los hinchas celebraron y destacaron esta contratación como la más importante de cara a la instancia final de Copa Libertadores de América y las otras competencias del segundo semestre del año.

En la página oficial del club se informó que: Del delantero Borja se adquirieron los derechos federativos y económicos por los próximos tres años y el lunes entrante deberá presentarse al comienzo de la pretemporada con el cuadro verde de Antioquia, mientras que el lateral primero deberá presentarse a los exámenes médicos con los galenos de la Institución, para también iniciar trabajos de cara a los 4 torneos que se avecinan”.

(Lea también: Zúñiga y Falcao se podrían reencontrar en Monaco)

Borja anotó 19 tantos con la camiseta de Cortuluá y estuvo tentado por ofertas del fútbol de exterior y del Deportivo Cali, en Colombia, pero la propuesta de Nacional fue la que lo sedujo por la proyección del club y además lo que podría ganar a nivel internacional con Libertadores y Sudamericana en el futuro.

Así el equipo de Reinaldo Rueda empieza a recomponerse después de las bajas que se han ido anunciando por salida de jugadores al fútbol del exterior, que tenían muy preocupados al club de la montaña y además se vuelve a contar con un delantero referente de área ante la salida de Jefferson Duque a México y las constantes lesiones de Luis Carlos Ruiz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo