Deportes

Fabián Vargas jugará con Equidad el segundo semestre de la Liga Águila

La bolsa de jugadores y transferencias se sigue moviendo en el fútbol colombiano y ahora es Equidad Seguros, quienes a través de su presidente, Carlos Mario Zuluaga, que confirmó a Futbolred que Fabián Vargas jugará el segundo semestre de la Liga Águila.

Pese a que Fabián había hecho una pausa al fútbol por estar dedicado a ser comentarista de ESPN, ahora volverá a jugar en uno de los cuatro equipos de Bogotá que está en la primera división del fútbol colombiano.

Lea también: ¡Contundente! Este fue el mensaje de Carlos Sánchez a todos los hinchas de la Selección

Recomendados

“Fabián Vargas es nuevo jugador de Equidad, llega a un año a préstamo y este miércoles presentará los exámenes médicos. Fue un pedido del entrenador Arturo Boyacá y viene a reemplazar a Valentín Pimentel, quien se lesionó con la selección de Panamá en la Copa América Centenario», dijo el máximo dirigente de los ‘aseguradores’ a este portal.

Vargas, de 36 años, se graduó la semana pasada como técnico de la ATFA y ahora afrontará la pretemporada de cara al esfuerzo que hará la siguiente campaña en busca de recuperar los puntos que cedió en el primer semestre del fútbol colombiano.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos