Copa América Centenario: Argentina superó con facilidad a Bolivia

Los "gauchos" llegaron a este ultimo juego de la fase de grucpos clasificados y con el primer lugar asegurado, por eso tuvieron varios cambios y no estuvo en el campo "Lio" Messi.

Por Publisport / RM

Con el grupo ya resuelto a su favor y el objetivo de ser el único equipo que en la fase de grupos sumara 9 de 9, Argentina jugó en el cierre del martes contra una eliminada Bolivia, que opuso poca resistencia y terminó viendo cómo era superada en todos los aspectos.

(Además: Definidos los cuartos de final de Copa América Centenario)

Sobre los 13 minutos y por una acción infortunada que terminó adentro de la portería boliviana se abrió el marcador, Erik Lamela cobró un tiro libre que se desvió en la barrea y terminó desubicando al portero Carlos Lampe.

Y 2 minutos después llegó un ataque de Argentina y una definición con libertad de Ezequiel Lavezzi para agrandar la distancia en el marcador.

(En más notas: El DT de Alemania y su falta de higiene)

Argentina no bajó su impulso y en otra jugada de ataque fue Víctor Cuesta quien puso su pie para empujar el balón después de un remate del mismo ‘Pocho’ Lavezzi desde el costado derecho.

El resto del partido no hubo más acciones de gol o jugadas en la áreas que pudieran modificar el marcador, ni siquiera la entrada de Lionel Messi en el segundo tiempo pudo hacer que la ventaja que habían conseguido los de Martino en los primero minutos se modificara.

‘Lío’ tuvo un par de jugadas, pero no tuvo frutos y en vez de poner a celebrar a los asistentes al estadio, terminó enfrascado en discusiones y peleas con los jugadores de Bolivia que se sintieron ofendidos y con impotencia para controlarlo.

Finalmente los ánimos se calmaron y Messi se fue del campo sin marcar su cuarto gol en la Copa América Centenario, pero descansado de cara a los cuartos de final con Venezuela y con una selección Argentina siendo la única que hizo los 9 puntos en la fase de grupos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo