Nairo estará en la "Ruta del Sur" previo al Tour 2016

El ciclista boyacense seguirá el calendario del presente año en la competencia que recorre el sur de Francia entre el 16 y el 19 de junio acompañado por un equipo de primer nivel.

Por Publisport / RM

Con el firme objetivo de lograr el ‘sueño amarillo’, coronándose en la próxima edición del Tour de Francia, Nairo Quintana encabezará la escuadra del Movistar Team que estará tomando partida el próximo jueves en la competencia conocida como ‘Route du Sud’ en su edición número 40.

El equipo español espera que Nairo siga subiéndose al podio y, por qué no, repetir el triunfo que tumo en la misma carrera en la edición del 2012, así que eligió a los mejores compañeros para el colombiano, entre los cuales se encuentra su hermano Daye: Dayer Quintana, Imanol Erviti, Rory Sutherland, José Herrada, Marc Soler, José Joaquín Rojas y Javi Moreno.

Después de pasar varias semanas entrenando en su natal Boyacá, Nairo espera que esta vuelta al viejo continente empiece con pie derecho y así perfilarse una vez más como favorito para estar en el primer lugar del podio de la vuelta francesa que tendrá su inicio el 2 de julio y durante 3 semanas buscará al dueño de la camiseta amarilla.

El pasado viernes en la ciudad de Bogotá se dio la despedida oficial de Nairo rumbo al grueso de la temporada que también tendrá el reto de los Juegos Olímpicos Río 2016. Allí Nairo sintió el cariño y los mensajes de ánimo que tiene todo el pueblo colombiano por sus resultados y lo que significa apara el deporte nacional.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo