Deportes

Carlos Bacca no seguiría en el AC Milán, según su representante

El delantero colombiano Carlos Bacca, jugador del AC Milán al parecer no tiene su permanencia asegurada en el conjunto italiano, ya que según ha declarado su representante, Sergio Barila al portal Goal.com, el futbolista tiene ofertas de grandes clubes de Europa y de China, aunque no se descarta que pueda continuar en Italia.

PUBLICIDAD

Sergio confesó que en enero ya trataron de llevárselo a China a jugar, pero jugador y agente ni siquiera valoraron dicha opción, aunque «hoy ha vuelto a haber contactos desde Oriente pero la idea de Bacca es jugar en Europa. Además, su deseo pasa por volver a triunfar en competición europea».

Lea también: Así se jugarán los cuartos de final de la Copa América Centenario

Recomendados

Asimismo, Barila desscartó que se hubiera cerrado algún acuerdo y que no hay concreto con ningún club, pero sí han recibido varias llamadas de grandes equipos europeos, teniendo en cuenta que el delantero de Puerto Colombia, Atlántico, quiere aprovechar su presente, ya que con 29 años cada vez está más cerca su declive deportivo.

Sin embargo, se dejó claro que «Bacca se siente feliz en el equipo, está a gusto con el cariño de la afición y la ciudad gusta tanto a él como a su familia. Por todo ello, a pesar de las ofertas que han llegado y seguirán llegando, no quiere precipitarse».

Le puede interesar: Aquivaldo Mosquera vuelve al fútbol colombiano

Finalmente, Goal confirmó que Bacca está en la agenda del París Saint-Germain, teniendo claro que la salida de Zlatan Ibrahimovic obliga a buscar un delantero con muy buena técnica y efectividad, razón por la cual, Bacca sería una gran opción, ya que disputará la siguiente temporada Champions League, mientras que su actual equipo, no jugará nada.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber