Deportes

De Gea niega participación en escándalo sexual

El arquero aseguró que las noticias que salieron son falsas y seguirá en Francia para el torneo de selecciones.

David De Gea, arquero de España, está en el ojo del huracán. Lo que podría haber sido otra mañana tranquila en la concentración de la Roja de cara al debut en la Eurocopa, el próximo lunes 13 de junio ante República Checa, terminó transformándose en un agitado día. 

Apenas comenzaba el día, la selección española se despertó con la noticia que el joven portero estaba involucrado en un escándalo sexual. Todo fue dado a conocer por el diario español «eldiario.es», quienes publicaron unos documentos donde una testigo protegida que participa del caso contra Ignacio Allende, alias Torbe, quien está detenido desde abril por corrupción de menores y distintos delitos, implicó en la investigación a Iker Muniain, delantero español, y David De Gea.

Recomendados

La mujer acusa a Muniain de abusar de ella durante un encuentro que concertó David De Gea y en el que Torbe, director de cine pornográfico, la condujo hacia un hotel de cinco estrellas en Madrid para que se encuentre con el futbolista, a cambio de una alta suma de dinero. Sin embargo, la joven no recibió plata y denunció la agresión sexual. 

Con este gran problema, el arquero de la selección española salió a dar explicaciones en medio de la concentración de la Eurocopa. «Soy el primer sorprendido con esta noticia. Es una mentira y una falsedad», fueron sus primeras palabras y luego confirmó que se quedará en Francia para el torneo: «esto si cabe me da más fuerza para estar aquí en la selección, con más ganas. Tengo un gran apoyo de mis compañeros. Es falso todo lo que está saliendo en la prensa y se quedará en manos de mis abogados».

«Podrán poner todo lo que quieran, pero es todo falso. Soy un chico muy tranquilo y pocas cosas me hacen no estarlo. Y cuando algo no es verdad, menos aún. Sé lo que he hecho con mi vida. Sé que todo es falso y poco más tengo que añadir. No tengo ni idea de dónde puede venir algo así y por qué está todo esto en prensa. Es una manera de tratar de ensuciar la imagen de alguien. Estoy muy tranquilo y a seguir hacia adelante», concluyó para luego retirarse a los entrenamientos de España de cara al partido del lunes ante República Checa. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos