Deportes

Las figuras que comandarán a cada selección en la Euro 2016

Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Eden Hazard, Gianluigi Buffon y Paul Pogba son sólo algunas de las estrellas que estarán en el Viejo Continente.

La Eurocopa será la oportunidad perfecta para ver en acción durante mes a las grandes figuras del Viejo Continente. Desde el 10 de junio al 10 de julio, 24 selecciones, una cantidad inédita para el torneo, lucharán por ser la mejor de Europa y conseguir el trofeo que actualmente ostenta España, quienes vienen de obtener el bicampeonato tras ser campeones en 2008 y 2012. 

Pese a que los hispanos tuvieron un desastroso último apronte, luego de caer por 1 a 0 ante la débil Georgia, confían en la calidad de sus jugadores y el talento de Andrés Iniesta, su máxima figura, para ir por un ansiado tricampeonato y así llegar a las cuatro coronas, sobrepasando las tres que tiene Alemania y transformándose en el máximo ganador del torneo. 

Recomendados

Sin embargo, los actuales campeones del mundo también quieren hacer valer su condición de favorito y esperan que Thomas Muller, su gran estrella, esté encendida para conquistar Europa por cuarta ocasión, luego de los títulos conseguidos en 1972, 1980 y 1996. 

Otra de las selecciones que está llamada a hacer un buen papel es Bélgica, quienes cuentan con una generación privilegiada y esperan conseguir su primer título en la Eurocopa. De la mano de Eden Hazard, los belgas esperan aprovechar la grandes figuras que tienen para aguantar la presión que tienen de demostrar su potencial durante todo un mes. 

Por su parte, los locales, Francia, son otro equipo que tiene el cartel de favorito y deben aprovechar, además de jugar con su público, el buen momento que viven los jugadores llamados a ser el recambio, tales como Paul Pogba o Antoine Griezmann, quienes ya se han consolidado en sus equipos. 

Revisa en la galería las figuras que comandarán a cada selección en el camino hacia la final del 10 de julio en el Stade de France de Saint Denis.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos