Deportes

Cristian Zapata renovó con el AC Milán

El defensa colombiano Cristian Zapata ha renovado su contrato con el Milan italiano hasta el 30 de junio de 2019, prolongando el anterior acuerdo, que expiraba en 2017, informó hoy el club «rossonero» con un comunicado en su página web.

Zapata, que se encuentra en Estados Unidos para disputar la Copa América con la selección colombiana, llegó al Milan en 2012 procedente del Villarreal y en su trayectoria «rossonera» disputó 89 partidos y marcó 3 goles.

Lea también: Falcao confirmó en qué equipo jugará y de paso aclaró los rumores sobre su futuro

Recomendados

En la última temporada, tras unos meses sin gran continuidad, el colombiano se convirtió en uno de los titulares fijos del técnico Cristian Brocchi, que le alineó también en la final de Copa Italia del pasado 21 mayo, perdida contra el Juventus.

Los milaneses renovaron además el contrato del compatriota de Zapata Jherson Vergara, quien también firmó hasta 2019. Vergara, defensa de 22 años, disputó las últimas dos temporadas cedido en el Avellino y el Livorno pero todo apunta a que realizará la pretemporada del próximo julio con el primer equipo del Milán.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos