Carlos Muñoz consigue la Pole Position en el Texas Motor Speedway

Por Publisport / PAL

Con una velocidad promedio de 217.137 mph, Carlos Muñoz acaba de registrar su primera pole en IndyCar y se convierte en el piloto más rápido en el Texas Motor Speedway. El mejor de la escuadra de Andretti Autosport saldrá mañana en primera fila para disputar el noveno encuentro del año, denominado la Firestone 600.

Otros de los pilotos colombianos que estuvieron allí fueron: Juan Pablo Montoya, que no tuvo una buena clasificación al culminar en el P17 con dos vueltas que promediaron 215.279 mph y Gabby Chaves que no registró tiempo, luego de que su auto se encontraba en reparaciones debido a su incidente en pista en la práctica 1, pero el auto ya se encuentra totalmente listo para que Gabby salga a pista en pocas horas para la práctica final.

La carrera en el Texas Motor Speedway comenzará a las 7:50 p.m. (hora Colombia) con transmisión de ESPN, teniendo la esperanza de que algunos de los tres pilotos nacionales consiga el triunfo, luego de que el mismo Muñoz hizo una excelente carrera en las 500 de Indianápolis y Juan Pablo terminó tercero en el podio.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo