Gerard Piqué se burló, una vez más, del tema Kevin Roldán

En una entrevista a un medio radial español se volvió a tocar el tema tan polémico del defensa central del Barcelona en contra del artista colombiano.

Por Publisport / RM

Después de la derrota de la selección española frente a Georgia y las grandes críticas y abucheos que tuvo que aguantar Gerard Piqué, dio una entrevista al programa ‘Al primer toque’ de la emisora ‘Onda Cero’ en la cual se refirió a varios temas de su actualidad y como siempre dio de qué hablar.

Obviamente lo que más gracia causó, para algunos, y molestia, para otros, fue el recuerdo de lo ocurrido con Kevin Roldán en aquella celebración del triplete de la temporada 2014/15 cuando pasado de copas le agradeció al cantante urbano por aquella fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en la cual estuvo cantando y filtró las fotos: “Lo de ‘Contigo empezó todo’ me lo podría haber ahorrado porque diluyó el ‘triplete’… Queríamos invitar a Kevin Roldán a la celebración del doblete pero no lo hice porque si organizas la fiesta antes seguro que pierdes”.

(Además: Junior y Nacional empataron en la primera semifinal)

Con algo de sarcasmo, pero una doble intención, Piqué dijo que: “Teníamos ganas de invitarlo a la fiesta tras ganar la Champions”, pero obviamente todo ha sido por el declive de Real Madrid después de esa fiesta y el escándalo que surgió después de las fotos que publicó Roldán y que tenían como agravante la pérdida del clásico de Madrid por goleada hacía unas horas.

Pero el defensor catalán no solo habló de ese incidente, también tocó la complicada actualidad de España y en especial de su relación con los aficionados quienes lo critican por los ataques a sus rivales de club y que en l equipo nacional son compañeros: En la selección el ambiente es la hostia pese a alguna tensión que hubo entre Barça y Madrid en cierta época.

(Le puede interesar: James Rodríguez y las reacciones en España por sus palabras)

También se refirió al tema de sus diferencias con Sergio Ramos, quien es su compañero de zaga: Con Sergio Ramos tenemos nuestras cosas pero cuando llega la selección se olvida todo porque luchamos por lo mismo… Lo pasamos más bien de lo que la gente piensa, otro de los grandes blancos de las críticas de Gerard Piqué es Álvaro Arbeloa, pero sobre este caso puntual admite que sí hay diferencias pero que todo ha sido agrandado porque son de Barcelona y Real Madrid.

Y para todos sus detractores les dejó un pequeño recado: Con los que me pitan me los ganaría a todos con una cena y una copa.

>>Más novedades de los fútbolistas del mundo en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo