Golden State Warriors quiere cerrar la serie ante Cleveland Cavaliers

Por EFE- PUBLISPORT / PAL

La Final de la NBA llegó a Cleveland, al Quicken Loans Arena, donde mañana, miércoles, el equipo local de los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State reanudan la competición con el tercer partido y ambos equipos están mentalizados con la importancia de lograr la victoria.

La ventaja de 2-0 de los Warriors no cuenta para ninguno de los dos equipos, que saben que la inercia del triunfo en unas Finales puede cambiar en cualquier momento y por lo tanto cada partido es una historia diferente.

Los Warriors ganaron con autoridad y una exhibición de baloncesto de equipo, pero los actuales campeones de liga consideran que el partido importante será el tercero, en el que esperan ver a los verdaderos Cavaliers motivados por estar en el ambiente de su campo.

Ahora, la historia es diferente, las probabilidades están en contra de Cleveland en esta final de la NBA, pero los Warriors dicen que no pueden caer en el error de pensar que la serie ya terminó. Ese es uno de los elementos psicológicos más importantes que Kerr ha trabajado con los jugadores de los Warriors al decirles que lo único que importa al final de cada partido es el triunfo.

Uno de los que están plenamente identificados con lo que asegura Kerr es el base estrella Stephen Curry, que nada más concluir el segundo partido ya dijo que todavía no habían ganado nada y eso lo volvió a mantener en Cleveland.

Aunque los Cavaliers llegan al tercer partido con todas las dudas y la posibilidad de no tener al ala-pívot titular Kevin Love, afectado por los protocolos de una conmoción cerebral que sufrió en el segundo, son conscientes de que en su campo las cosas le han ido mucho mejor durante los playoffs al no haber perdido todavía ningún encuentro de los siete disputados y con margen de 20,9 puntos.

Sin embargo, está claro que los equipos de la Conferencia Este contra los que se han enfrentado no tienen ni la mitad del potencial de los Warriors, los actuales campeones de liga, que durante la temporada regular fueron los mejores, al conseguir una nueva marca en la historia de la NBA con 73 triunfos.

Hora del partido: 8:00 p.m. (Hora Colombia)

Canal: ESPN

Lugar: Quicken Loans Arena – Cleveland, Ohio

 

Si quiere seguir todos los detalles de este partido, puede hacer clic aquí.

 

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo