Deportes

No a EE.UU: Brasil será la sede de la Copa América 2019

Pese a los rumores que hablaban de Estados Unidos como sede fija, Brasil organizará la próxima edición del torneo.

El presidente de la Confederacion Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, confirmó a Brasil como la sede de la próxima Copa América, tal como ya estaba estipulado. 

La posibilidad que los brasileños pierdan la organización del torneo para la edición de 2019 se había dado luego de las especulaciones que surgieron desde la Concacaf para que Estados Unidos sea sede permanente del campeonato de selecciones más antiguo del mundo. 

Recomendados

Sin embargo, desde la Conmebol salieron a desmentir este rumor y el mandamás del organismo confirmó a Brasil en conversación con el sitio web oficial del mismo. «Brasil será una linda sede, tal como lo fue Chile en 2015», dijo Domínguez. 

Además, el presidente del organismo que rige al fútbol sudamericano se refirió a la Copa América Centenario que se está jugando en Estados Unidos y que ha recibido críticas por los errores de la organización y el poco público en los estadios. 

«El fútbol está haciendo el espectáculo y espero que a medida que corran los partidos suba el nival, que eso lleve a la gente a los estadios», concluyó Alejandro Domínguez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos