Independiente Santa Fe presentó a sus refuerzos para el segundo semestre

Por Publisport / PAL

Independiente Santa Fe ya piensa en los que será el segundo semestre de competencia del año. El Expreso Rojo  jugará la Suruga Bank, Recopa Sudamericana, Liga Águila 2016-2, Copa Águila y Copa Sudamericana por lo que era necesario reforzar al equipo, además porque dos de sus principales figuras, Yerry Mina y Luis Manuel Seijas abandonarán el equipo para marcharse al fútbol brasileño.

El primer refuerzo que llegará al primer campeón del fútbol colombiano será el volante boyacense Leonardo Pico, quien llegará procedente de Patriotas de Boyacá, donde ha jugador durante toda su carrera deportiva que comenzó en 2011.

Ficha del jugador:

Nombre: Rubén Leonardo Pico Carvajal
Fecha de nacimientos: Octubre 4 de 1991
Lugar de nacimiento:  El Cocuy – Boyacá
Edad: 24 años
Debut: Patriotas (2011)
Posición: Mediocampista
Último club: Patriotas  (2016-1)

Leonardo Pico es el jugador con más partidos jugados y mayor trayectoria en la historia de Patriotas de Boyacá. El volante de marca se caracteriza por su técnica y buen orden táctico en la mitad del campo, lo que lo llevó a ser el capitán del equipo durante los últimos años.

Por otro lado aparece el central uruguayo Horacio Salaberry, quien llega proveniente de Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador, donde militó durante el 2015 y el primer semestre del 2016. El uruguayo ha jugado en equipos como Defensor Sporting, Plaza Colonia, Mushuc Runa y Liga de Portoviejo.

Ficha del jugador:

Nombre: Horacio David Salaberry Marrero
Fecha de nacimiento: Abril 3 de 1987
Lugar de nacimiento:  Colonia del Sacramento – Uruguay
Edad: 29 años
Debut: Club Atlético Rentistas (2009)
Posición: Defensa central
Último club: SD Aucas (2016-1)

Según anota la página oficial del equipo bogotano, “entre sus virtudes se destacan lo ordenado y la habilidad para marcar goles. Horacio jugó 48 partidos con el Aucas y marcó 10 goles entre tiros libres, de cabeza y penales”.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo