Deportes

El once ideal de los jugadores que se pierden la Euro por lesión

Marco Reus, Marco Verratti, Ilkay Gundogan y Dani Carvajal son algunos de los jugadores claves que no podrán lucirse en Francia.

Cada vez falta menos para la Eurocopa y las selecciones del Viejo Continente están en la última fase de preparación para el torneo que se jugará en Francia a contar del 10 de junio, cuando los locales enfrenten a Rumania en la primera fecha del grupo A. 

La gran ilusión de conseguir el torneo de selecciones europeas invade a los jugadores a sólo días que se inicie el camino a la final. Pero habrá algunos que no podrán disfrutar esa sensación y que por lesión se perderán el torneo en tierras galas. 

Recomendados

Ese es el caso que vivirán, por ejemplo, Marco Reus e Ilkay Gundogan, quienes ya se habían perdido el Mundial de Brasil 2014 por sus dolencias físicas y ahora no podrán jugar con Alemania la Eurocopa. Uno que se unió hace poco a este grupo de bajas fue Dani Carvajal, quien salió lesionado en la final de la Champions League y sus lágrimas ya daban cuenta que no estaría en el torneo de selecciones, lo que fue confirmado tras los exámenes médicos. 

Pero estos tres jugadores no son los únicos que quedarán fuera y te invitamos a conocer en nuestra galería al once ideal de los jugadores que no estarán en la Eurocopa por lesión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos