Luis Delgado nuevo portero del Deportes Tolima

Se ha confirmado desde Ibagué que el portero nacido en Bucaramanga ahora integrará el plantel del equipo "pijao".

Por Publisport / RM

Después de haber pasado por varios equipos y haber recalado en la segunda división de Colombia con Real Cartagena, Luis Eduardo Delgado vuelve a la A para jugar con el Deportes Tolima desde el segundo semestre de 2016.

Ante los inconvenientes que tuvieron los de Alberto Gamero la temporada anterior con sus guardametas Joel Silva y Janer Serpa, se venía hablando desde hace un par de semanas de las posibilidades que había para llegar a esta posición. Se daba como un hecho la llegada de Nelson Ramos, que actualmente estaba militando en el Deportivo Pasto, pero el lunes 6 de junio el mismo equipo de ‘la ciudad musical’ confirmó que el nuevo portero es ‘Lucho’ Delgado.

(Lea también: Los posibles reemplazantes de James Rodríguez)

Se puede decir que este refuerzo daría a entender que el paraguayo Joel Silva saldría del club, aunque no se ha confirmado nada sobre este tema. Delgado fue uno de los héroes de la estrella 14 de Millonarios y tiene una larga trayectoria muy destacada, algo que reforzará en el fondo al equipo del técnico Alberto Gamero.

Aparte del aspecto deportivo, Delgado es gratamente recordado por la afición del fútbol debido a la compañía y fortaleza que le ha dado a su esposa Tatiana, en el proceso difícil y complicado que ha tenido que vivir por un cáncer de seno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo