Deportes

Liga Águila: Junior clasificó en una serie emocionante con Millonarios

Millonarios pudo remontar, pero sobre el minuto final recibió el gol del empate global y en los penales Viera volvió a ser figura.


Millonarios tenía la obligación de ganar como mínimo por 2 goles para llegar a los penales y lo hizo, eso sí, después de empezar perdiendo, después tuvo un cuarto de hora increíble en el cual se fue arriba en la serie, pero en el último minuto del tiempo regular recibiendo un gol y llegando hasta la instancia de los cobros desde el punto penal.

Tal como en Barranquilla, Junior empezó pegando y con una jugada individual de Jorge Aguirre puso la serie 3 por 0 sobre los 28 minutos.

Recomendados

El primer tiempo los azules tuvieron en Michael Rangel varias oportunidades de marcar, pero la falta de puntería, el apuro y los defensas rivales evitaron que en los primeros 45 minutos se pudiera celebrar por los hinchas que asistieron masivamente al Campín.

En el segundo tiempo, con un Andrés ‘Manga’ Escobar inspirado los de Rubén Israel tuvieron el impulso de marcar una y otra vez para poner el 4 por 1 en el juego de vuelta y el 4 por 3 en el global. La remontada parcial la empezó ‘Manga’ a los 59 y 64 minutos, Rangel aumentó a los 69 y al 72 Carlos Henao de penal finalizó la racha de los ‘embajadores’.

Pero los cambios de Israel le quitaron presión a un Junior que no bajó los brazos y con un gol de Vladimir Hernández en el minuto 90 pusieron el 4 por 4 en el marcador de ida y vuelta, así se fue la definición al punto penal.

Finalmente la experiencia de Sebastián Viera fue mayor que el empuje de los locales y con el 4 por 3 de los cobros Junior accedió a la semifinal para enfrentar a Atlético Nacional, que también clasificó por la misma vía frente a Rionegro Águilas el pasado sábado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos