Deportes

Reacciones de los famosos tras la muerte de Muhammad Ali

El boxeador es una leyenda de este deporte


La leyenda del boxeo Muhammad Ali falleció a los 74 años de edad el viernes 3 de junio de 2016, tras haber sido hospitalizado el debido a una deficiencia respiratoria, además de llevar más de 30 años luchando contra el Parkinson. Las reacciones de los famosos ante su muerte no se hicieron esperar, personalidades del mundo del espectáculo, los deportes y la política opinaron sobre la muerte de esta leyenda del box.

A través de Twitter Mike Tyson lamentó así la muerte de Ali: “Dios vino a por este campeón”, escribió el exboxeador.

Recomendados

El cantante Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram una foto resaltando la cara más amable del boxeador. “Este es el Ali que todos deberíamos recordar”, expresó.

Mario López rindió homenaje con una foto de ambos mostrando su mejor gancho. En ella podemos ver al deportista desgastado por le enfermedad.

El rapero Snoop Dogg se despidió con esta tierna foto y nombrándolo su héroe.

Donald Trump también expresó sus condolencias, a pesar de las duras críticas que Muhammad Ali le dirigió el pasado diciembre a raíz de las polémicas declaraciones del candidato republicano acerca de los musulmanes. El candidato a la presidencia de Estados Unidos escribió: «Muhammad murió a los 74 años. Fue un verdadero campeón y un gran hombre. Lo extrañaremos».

El exBeatle Ringo Starr, que tuvo un encuentro con el boxeador y los otros miembros del grupo musical en 1964, tuiteó: «Dios bendiga a Muhammad Ali, paz y amor para toda su familia».  

El icónico boxeador filipino Manny Pacquiao publicó una foto de Mohamed Ali en una pose de boxeo con la siguiente leyenda: «Por favor, tengan a Muhammad Ali en sus pensamientos y oraciones. Con Dios, todo es posible».

“Las palabras no pueden explicar lo que Muhammad Ali hizo por el mundo del boxeo. Es uno de los tipos que me marcaron el camino para estar donde estoy ahora. Hemos perdido una leyenda, un héroe y un gran hombre”, dijo Mayweather a ESPN..

Además, a través de su cuenta oficial de Facebook, le escribió un emotivo mensaje.

“Hoy mi corazón está con un pionero, una verdadera leyenda y un héroe por todos los medios! No pasará un solo día en el que entre en el gimnasio y que yo no pueda dejar de pensar en ti. Su carisma, su encanto y, sobre todo, su clase. Son todos los elementos que se perdieron en gran medida por mí mismo y del mundo. Usted es alguien que me inspiró de manera enorme a lo largo de mi viaje en el boxeo y ni siquiera las palabras podrán expresar lo bien que eras como una persona! Gracias por todo lo que has hecho por América del Negro , en el mundo del deporte y el entretenimiento y por el legado que dejas atrás! Mi más sentido pésame a la familia de Muhammad Ali!”.

En su cuenta oficial de Twitter DC Comics, recordaron la portada del cómic en el que el peso pesado se enfrentó a Superman, bajo un sol rojo. «Hoy perdimos a un verdadero súperheroe, Serás extrañado, Muhammad Ali», se podía leer en el tuit.  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos