Deportes

‘La piel’ de los atletas colombianos para Río 2016

Con un evento lleno de deportistas, color y mucha alegría, se hizo la presentación oficial de la indumentaria que llevarán los atletas colombianos en la próxima cita olímpica.

El pasado martes 1 de junio sobre el medio día se llevó a cabo el evento de presentación de la ropa que llevarán todos y cada uno de los integrantes de la delegación de Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016 que tendrán su ceremonia de inauguración el próximo 5 de agosto de 2016.

(Además: Carlos Bacca interesa al West Ham United)

Recomendados

Como ha sido en los últimos 12 años, la marca Totto ha sido la elegida y se han renovado los votos de confianza para que sean el color y presenten la imagen de los representantes de Colombia en un compromiso de tal magnitud. Esto ha sido tomado como un compromiso de marca mayor por la empresa de ropa y en voz de Martha Cárdenas, gerente corporativa de operaciones en Totto, se refleja: «Nosotros le apostamos al deportes y en un evento tan lindo como este se ve el fruto de nuestro trabajo, que se hace con placer y amor por nuestra paria, por nuestros deportistas que son quienes van a dejar en lo más alto el nombre de Colombia».

Aunque parezca poco, vestir a los embajadores del deporte colombiano en todos los eventos de primer nivel alrededor del mundo hace más de una década es algo que representa mucho para esta reconocida empresa: «Estuvimos en Atenas, Beijing, Londres y seguimos acompañando este proyecto en Río 2016, con la meta de hacer una Colombia mejor y que el deporte sea el futuro y crecimiento de nuestros jóvenes».

(En más actualidad: Comité Olímpico Internacional respalda propuesta de Tokio para entrada cinco nuevos deportes)

Por otra parte, el mismo Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, destaca que estar vistiendo los colores de la delegación es algo especial y más acompañado por tantos deportistas, medios y delegados: «Este es un mensaje muy claro, estamos en la recta final de Río 2018, el evento ha sido muy bonito porque se demuestra que hay unión e integración entre el Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes y el resto del país».

El directivo dio un parte positivo de esta etapa previa y lo que ha notado en los deportistas que están clasificados hasta el momento:«Es increíble que deportistas profesionales como los de fútbol, golf, tenis de campo y del ciclismo estén ansiosos con representar a Colombia y comprometidos con la obtención de una medalla».

(Lea también: Hernán Peláez y su reto de transmitir la Copa América de una forma diferente)

Aunque lejos de sus escenarios y en un ambiente extraño, fueron los mismos atletas quienes desfilaron en la pasarela y llevaron con honor, orgullo y una sonrisa, por primera vez, los uniformes que serán su ropa diaria en la cita deportiva de Brasil.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos