James Rodríguez está arrepentido y lo quieren en Turquía

El jugador colombiano sigue siendo tema de conversación en la prensa deportiva de Europa, en especial en Turquía.

Por Publisport / RM

El martes 31 de mayo Florentino Pérez afirmó en una entrevista para el Diario Marca que James era uno de los buenos jugadores del equipo, aunque aclaró que no hay jugadores intransferibles, el miércoles 1 de junio El Confidencial publicó una nota en la cual se afirmaba que se le había comunicado a Jorge Mendes que si el colombiano se quedaba debía acostumbrarse a pelear por un puesto con los jugadores que están en la suplencia y este jueves 2 de junio salió un nuevo capítulo en la historia del ’10’.

(Además: Lionel Messi se defiende ante la justicia española)

Según el mismo Diario Marca, James ya estaría arrepentido de haber afirmado querer quedarse en Real Madrid :El colombiano ha dejado patente antes de marcharse para preparar la Copa América que su deseo es jugar, circunstancia que en el club blanco no la tiene asegurada.

Incluso el medio ibérico afirma que el colombiano dio unas palabras fuertes en medio de la final de Champions League frente al Atlético de Madrid, en la cual no tuvo minutos y apenas se le vio en la celebración: “No estoy aquí para estar en el banquillo”, se puede leer en la nota de Marca que registra la clausula de recisión en 500 millones de euros.

(En más notas: Caterine Ibargüen vuelve a ganar en la Liga Diamante)

Al mismo tiempo que esto se habla en España, la prensa de Turquía afirmó que el histórico Fenerbahce estaba detrás de James, por lo menos en la página de Fotomac se registra así y no se habla de comprarlo sino de tomarlo en préstamo para la próxima temporada. Esto sería un evidente y claro descenso de categoría en clubes aunque se sabe que en el balompié otomano se pagan grandes cantidades de dinero a las estrellas como James.

Toda esta situación confusa, llena de rumores y versiones encontradas, ocurre mientras James se prepara en Estados Unidos para afrontar el debut de la selección Colombia en la Copa América Centenario el próximo viernes 3 de junio frente al seleccionado local. Se espera que todo esto no desconcentre y ni afecte al volante zurdo en este nuevo reto con ‘la Tricolor’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo