Premio para el campeón de la Champons League 2015/2016

Por Publisport / Pal

La victoria del Real Madrid por decimaprimera ocasión de la Champions League le permitirá a cada uno de los jugadores de la primera plantilla, con independencia de los partidos jugados, recibir 600.000 euros, mientras que los jugadores del Castilla que han aparecido en alguna convocatoria recibirán una parte proporcional.

El acuerdo entre los capitanes y el presidente de la entidad madridista se ha ido perfilando en las diferentes reuniones que han mantenido ambas parte, la última el pasado miércoles. Cabe recordar que dos años atrás, cada jugador del Real Madrid ingresó 400.000 euros por levantar la Décima Copa de Europa en Lisboa.

De esta manera, aunque los premios extras que reciben los equipos por los títulos suelen meter en problemas a la dirigencia de los equipos, la Champions de este año puede significarle casi 30 millones de euros menos, de lo que gastó el Barcelona el año anterior, cuando ganó el triplete.

Asimismo, por haber ganado la final, el Real Madrid ganará 15 millones de euros y el Atlético de Madrid recibirá 10.5 millones de euros por se el subcampeón. Además, el campeón de la Supercopa de la UEFA 2016 puede esperar recibir 4 millones de euros y el subcampeón 3 millones de euros

Durante toda la participación en la Champions League, el equipo ‘merengue’ ganó 39.5 millones de euros más por sus resultados en la primera ronda y luego en las fases posteriores.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo