Zlatan Ibrahimovic estaría en los olímpicos contra Colombia

El entrenador de la selección sueca ha dejado abierta la posibilidad de que la estrella mundial esté en la cita olímpica y se podrá enfrentar a "la Tricolor".

Por Publisport / RM

Así como en Colombia estamos esperando los nombres de los 3 refuerzos que llevará la selección Sub 23 para el torno de fútbol de los Juegos Olímpicos Río 2016, en Suecia hay mucha expectativa por lo que podría ser la confirmación de Zlatan Ibrahimovic para asistir a este torneo como uno de sus últimos compromisos con el equipo nacional de su país.

(En más notas: Copa América Centenario: La selección Colombia sigue su preparación)

El entrenador del equipo sueco, Hakan Ericson, le dijo al delantero que tenía pensado citarlo para reforzar el equipo, ahora queda en manos de Zlatan y del club que lo adquiera para la próxima temporada confirmar o declinar esta citación. Al no ser un torneo que entra en el calendario de la Fifa, los clubes no están obligados a prestar a los jugadores, además la llegada de ‘Ibra’ a un nuevo club podría truncar el préstamo.

(Además: Liga Águila: Atlético Nacional derrotó 3 por 0 a La Equidad)

Ericson declaró sobre el exjugador del Paris Sint-Germain: “Si él quiere, existen posibilidades. Zlatan es uno de los pocos jugadores del mundo que puede establecer condiciones y decir a su club que quiere estar en los Juegos”, parcialmente el miércoles 1 de junio se publicará un listado tentativo de convocados, pero solo hasta el 14 de julio se tendrá el listado definitivo y se resolverá la duda de la presencia o no del polémico goleador.

(Le puede interesar: Caño de Riquelme a Yepes es una ‘Obra de arte’)

En caso de que Zlatan Ibrahimovic asista, habrá un mayor atractivo para los Juegos Olímpicos, ya que Neymar encabezará al equipo brasileño y se espera que selecciones como Colombia, Argentina, México y Alemania lleven a jugadores de primer nivel, obvio, si los prestan los clubes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo