Deportes

Pablo Armero descarta por ahora volver al América de Cali

Pablo Armero no piensa en volver a Colombia. El lateral izquierdo que fuera uno de los titulares indiscutibles de la Selección en el pasado Mundial de Brasil 2014, desapareció del radar de la ‘Tricolor’ de un momento a otro por las lesiones y su bajo nivel en el último tiempo.

Pese a esto, Armero no descarta volver a estar en una convocatoria en el futuro. Así lo declaró a As.com en una emotiva entrevista en la que aseguró que siempre trabaja para estar disponible. “Confío en mi talento, en mi capacidad y donde esté, haré las cosas de la mejor manera para volver a la Selección”.

Lea también: David Ospina tendría los días contados en el Arsenal

Recomendados

Por otro lado, destacó que “hay jugadores importantes, que están en un buen momento y será una oportunidad linda de llegar lo más lejos posible, y mucho mejor si se logra el título”.

Finalmente, Armero habló sobre la posibilidad de volver al fútbol colombiano. Fue claro al decir que “América es el equipo que me dio la oportunidad de debutar como profesional, que me dio a conocer en el mundo y eso es gratificante”.

¡Qué envidia! Tremendo regalo recibió James antes de la final de la Champions League

Sin embargo, “hasta el momento, nadie se ha arrimado a hablarme sobre la posibilidad de llegar al América, tengo un año más de contrato con Udinese y luego veremos qué sucede, pero no estoy pensando en volver a Colombia”.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos