Liga Águila: Nacional visita al Pasto y solo piensa en ganar

Aunque esta última fecha se disputará entre el viernes y domingo, el verdadero interés y los partidos importantes se van a jugar el sábado.

Por @MigueRuiZ

Se cierra la fase todos contra todos este fin de semana y habrá mucho interés en los partidos del sábado 28 de mayo, por la definición de los cuatro primeros de la tabla y conocer el último clasificado a la fiesta de las finales. La fecha se abre el viernes con los partidos que no modifican en gran medida la tabla; Alianza Petrolera frente a Fortaleza y Cortuluá con Envigado. Y se cerrará el domingo con los partidos entre Huila y Bucaramanga, además de Jaguares recibiendo al Deportes Tolima.

La Equidad VS Junior (Sábado 28 de mayo, 6:00 pm por Win Sports señal alterna)

A las 6:00 pm en el estadio Libertad, pastusos y paisas se encuentran con realidades muy diferente, pero con necesidad de ganar. Los dueños de casa quieren alejarse del descenso y no ceder más puntos en casa, mientras que los de Reinaldo Rueda saben que deben mantener su lugar en los cuatro primeros para terminar los cuartos de final en casa y si ganan podrían ser líderes en caso de que ’embajadores’ y ‘poderosos’ empaten.

(En más notas: La ida de Dávinson Sánchez al Barcelona B está en duda)

Reinaldo Rueda sabe que la obligación es grande en este remate de semestre y por eso el partido del sábado no se puede tomar con relajación: “Nosotros esperamos sumar los puntos contra Pasto, para acomodarnos bien en la tabla de posiciones”.

Reinaldo Rueda destacó que tiene un reto muy importante para tener a sus jugadores con la cabeza centrada en el campeonato, ante tantas salidas por convocatorias de Copa América Centenario y los rumores de transferencias, el adiestrador resaltó: A veces, el dinero no lo es todo. La gloria y el lograr un éxito como el que estamos pretendiendo, es algo que no se presenta todo los días.

Hace unos días, en medio de una conferencia con estudiantes, Reinaldo había dejado ver lo complicado que se viene para los ‘verdolagas’ de cara al segundo semestre y la salida de muchos jugadores: Tuvimos una reunión en donde me informaron que, si me quedo, tengo que rearmar prácticamente el equipoDe naturaleza soy ojeroso, pero en las últimas dos noches he dormido menos. Se veía venir”.

Dato:

– Este semestre Atlético Nacional ha jugado 9 partidos como visitante por Liga Águila; 3 derrotas, 3 empates y 3 victorias.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo