Dani Alves dejaría el Barcelona para firmar con la Juventus

Por Publisport

Dani Alves se marcharía del Barcelona para firmar por la Juventus por las próximas tres temporadas, según ha publicado Gerard Romero, en el programa ‘Que t’hi jugues’ de la cadena Ser. Según se conoció, Alves ya dejó en el aire su futuro hace unas horas en una comparecencia pública en la que se intuía una posible salida.

De hecho, Romero aseguró que las negociaciones con la Juventus comenzaron hace un mes y el acuerdo se concretó, a falta de la firma del jugador, tras la final de la Copa del Rey donde consiguió su título número 32 en su carrera.

Lea también: ¡Qué envidia! Tremendo regalo recibió James antes de la final de la Champions League

Dani Alves viajó a Estados Unidos para incorporarse al grupo que disputará la Copa América Centenario sabiendo ya que no volverá a jugar en el Barcelona. De hecho, el brasileño solo podría volver a Barcelona para despedirse una vez concretado el acuerdo con la Juventus, algo que haría que el equipo busque nuevos refuerzos o por fin, Aleix Vidal, tenga oportunidades de jugar.

Cabe anotar que el brasileño ha jugado ocho temporadas en el equipo catalan y ha sido titular indiscutible desde que llegó. En la Juventus podría encontrarse con Mascherano, que tiene avanzadas las negociaciones para firmar por el club transalpino.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo