Liga Águila: Nacional buscará la victoria y la punta de la tabla

El último juego pendiente de la primera división del fútbol de primera división se disputará en la noche de este miércoles entre "verdolagas" y "aseguradores".

Por Publisport / RM

Por fin se pondrá al día el calendario de la Liga Águila en su fase todos contra todos, en el Atanasio Girardot se jugará este miércoles 25 de mayo el partido entre Atlético Nacional y La Equidad 7:45 pm (con transmisión por Win Sports) y el duelo es muy importante de cara a la definición de los primero lugares de la tabla de posiciones.

(Además: Champions League Real Madrid vs Atlético en vivo)

Si hay victoria en este juego, válido por la Fecha 15, le podría permitir a los paisas acceder a los cuatro primeros lugares y depender de sí mismo en la jornada 20 para terminar la serie de cuartos de final en casa. Por el rival no hay nada que pelear, eliminados de forma anticipada su única motivación es terminar de forma decorosa el semestre y sumar puntos para no verse complicado con el descenso en el futuro.

(Le puede interesar: Ímer Machado ahora es director técnico de fútbol)

Para el entrenador Reinaldo Rueda no hay que poner mucha atención a los jugadores que se fueron para la Copa América Centenario: Con esta nómina que queda vamos a encarar lo que queda de la Liga. Sabemos que va a ser difícil y ya para el tema de Copa Libertadores, se está trabajando, aunque destacó que para el remate de la Copa Libertadores, en donde enfrentarán a Sao Pulo por la semifinal, sí espera refuerzos: “Hay que traer dos o tres jugadores que fortalezcan la nómina. Ya se están buscando alternativas y ojalá se resuelvan rápido, para que los que lleguen, lo hagan en máximo ocho o diez días”.

El estratega vallecaucano dejó claro que no hay comunicaciones ni interés real por lose delanteros Jefferson Duque ni Germán Cano, quienes actúan en el fútbol mexicano, pero sí aceptó las conversaciones por el habilidoso Yimmy Chará.

(En más notas: Liga Águila: Millonarios y Santa Fe entrenan en la misma cancha)

Se espera que el escenario del fútbol antioqueño se vista de fiesta ya que la clasificación en el torneo internacional no se celebró como se debía por los incidentes y apuro del final frente a Rosario Central, y este partido será la oportunidad de que los hinchas y jugadores ‘verdolagas’ puedan hacerlo y además dar un paso importante de cara al título de Liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo