Esteban Chaves mantiene el segundo lugar en el Giro de Italia

Por Publisport

El español Alejandro Valverde del Movistar Team ganó la decimosexta etapa del Giro de Italia disputada entre Bressanone y Andalo sobre 132 kilómetros, en la que el holandés Steven Kruijswijk del Lotto Jumbo mantuvo la maglia rosa de líder.

Valverde superó en un esprint reducido a la maglia rosa, ambos con un tiempo de 2h.59.54, mientras que el ruso Ilnur Zakarin entró a 8 segundos. Se trata de la segunda victoria española en el Giro después de la lograda por Mikel Nieve. Este miércoles se disputa la decimoséptima etapa entre Molveno y Cassano D’adda sobre 196 Kilómetros.

En la clasificación general, Esteban Chaves continúa en el segundo lugar a tres minutos del líder, el holandés Steven Kruijswijk. Tercero es Alejandro Valverde a tres minutos y 23 segundos. Por su parte, Rigoberto Urán está en la posición 12 a 13 minutos y 53 segundos. Darwin Atapuma aparece un puesto más abajo (13) a 20 minutos y 47 segundos, mientras que Sebastian Henao está 15 a 22 minutos y 14 segundos. Carlos Betancur está 66 a dos horas, seis minutos y siete segundos; y Daniel Martínez está 98 a dos horas, 37 minutos y 14 segundos.

Clasificación general:


>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo