Deportivo Cali buscará a Abel Aguilar y Mayer Candelo como refuerzos

Por Publisport

Deportivo Cali sigue adelante con su plan de renovación y nuevos fichajes, entendiendo que para el segundo semestre de este año deberán contar con jugadores de experiencia que le aporten al equipo en busca de conseguir una nueva estrella.

De hecho, el técnico Mario Alberto Yepes y el presidente azucarero ya han ido tocando algunos nombres para reforzar al equipo, entre los que se destacan Máyer Candelo y Abel Aguilar, dos jugadores de amplia trayectoria en el fútbol internacional. Al respecto, Alvaro Martínez, presidente del equipo, aseguró: “Me gustaría que el Cali pudiera contar con estos canteranos para el segundo semestre”.

Lea también: Victor Ibarbo puso en aprietos a Atlético Nacional con estas declaraciones

El próximo jueves se llevará a cabo la primera reunión para acercar al jugador de la Selección Colombia y que se ponga la camiseta del equipo azucarero a partir del siguiente semestre, aunque primero se deberá llegar a un acuerdo que beneficie a las partes, teniendo claro que en Europa su salario es muy alto, respecto al que normalmente se paga aquí.

También quiere el regreso de Mayer Candelo, quien actualmente juega en el Cortuluá y es una de las figuras del conjunto del Valle del Cauca. Sobre este tema, dejó claro que “estamos observando lo de Abel y en su momento nos sentaremos a dialogar, además, nuevamente nos interesa la opción de Máyer”, sostuvo Martínez a El País de Cali.

Vea también: ¡Luto en el fútbol! Así murió un jugador en pleno partido

También se está mirando negociar la vinculación de Miguel Ángel Borja, goleador del Cortuluá y de la Liga Águila, aunque también se supo que Yepes ya había conversado con Yimmi Chará, teniendo en cuenta que Rafael Santos Borré se irá al Atlético de Madrid y Hárdold Preciado sería vendido al fútbol del exterior.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo