Deportes

El problema de José Pékerman con la Final del fútbol mexicano

La definición del fútbol mexicano podría perjudicar los planes de la Selección Colombia de cara a la Copa América que comenzará el próximo 3 de junio, ya que con la clasificación de Monterrey y Pachuca, son tres los jugadores convocados por la ‘Tricolor’ a los que se les cruzaría la primera parte de entrenamiento que tiene dispuesto el cuerpo técnico.

Teniendo en cuenta que los partidos se disputarán el jueves 26 y el domingo 29 de mayo, hasta el lunes 30 podrían estar disponibles para arribar a Miami donde está concentrada la Selección. Edwin Cardona por el Monterrey, Óscar Murillo y Stéfan Medina por Pachuca, son los jugadores que tendrían este problema y que según se ha podido establecer, recibirían la autorización para permanecer con sus equipos.

Lea también: Victor Ibarbo puso en aprietos a Atlético Nacional con estas declaraciones  ¿Y ahora?

Recomendados

El pasado viernes, el entrenador argentino dio a conocer la lista de convocados para la Copa América Centenario, un torneo que se cruza no solo con la final del fútbol mexicano, sino con la final del fútbol colombiano, algo que perjudica a equipos como Atlético Nacional e Independiente Santa Fe que tendrán que prestar a varias de sus figuras para dicho certamen.

Además de Cardona, Murillo y Medina, Colombia tiene en esta final a Dorlan Pabón y Aquivaldo Mosquera, quienes son figuras en sus equipos y seguramente ayudarán a que sus equipos peleen hasta el final por el título.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos