Deportes

Falcao revoluciona a Santa Marta

La presencia del goleador histórico del equipo nacional causa sensación en su tierra natal y hay mucha expectativa por lo que hará allí.


Recomendados

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Mientras se siguen manejando versiones y rumores sobre el futuro de Radamel Falcao García, él sigue pasando sus vacaciones en territorio colombiano, ahora llegó a la ciudad de Santa Marta, según se ha conocido, para grabar un comercial.

(Además: Camisetas de las selecciones en la Copa América Centenario)

Después de pasar por la capital del país y algunos municipios aledaños, ‘El Tigre’ volvió a su querida Santa Marta, ciudad que lo vio nacer y que lo tiene entre sus ídolos, así como al mismo Carlos Valderrama y Carlos Vives. Según informa el diario ‘El Heraldo’ el delantero del registro del Monaco está de vuelta y aprovechará su periodo vacacional para grabar un comercial en la mítica cancha ‘La Castellana’ del barrio Pescaito.

Aparte de estar en este compromiso comercial, Radamel aprovecha para visitar a su familia, entre ellos su abuela Dennis King y por eso habría viajado con su esposa Lorelei Tarón, en avión privado.

(Le puede interesar: El problema de José Pékerman con la Final del fútbol mexicano)

(En video: Entrenamiento de Mariana Pajón genera polémica por ser peligroso)

Y desde que se bajó del avión se ha presentado conmoción en la capital del Magdalena, en el aeropuerto, en las calles, en las casas vecinas, en fin. Falcao es una sensación a pesar de no estar pasando por un momento futbolístico bueno, pero en este caso ‘sí es profeta en su tierra’.

Aunque no se ha conocido cuál es la marca o patrocinador que grabará la publicidad con el jugador, hay mucha expectativa debido a que se filtró la noticia y todos quisieran estar cerca de él.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos