Millonarios cerró la jornada como líder de la Liga Águila

Por EFE

Millonarios derrotó hoy 2-1 al Atlético Huila y asumió transitoriamente el liderato de la Liga con 37 puntos, uno más que Independiente Medellín, que jugará hoy con Boyacá Chicó. Los “azules” marcaron a través de Deiver Machado, sufrieron un poco con el empate que alcanzó Arnold Palacios, pero apareció Elkin Blanco para solucionar el problema.

De otro lado, en la jornada, Vladimir Hernández y Jarlan Barrera anotaron los goles del triunfo del Junior ante Cortuluá, con lo que con 36 enteros se reafirman en la siguiente fase del torneo local. Cortuluá, con 30 puntos, buscaba ganar para asegurar su paso a la siguiente ronda, pero no pudo alcanzar su cometido y ahora le corresponde jugar sus cartas en la última jornada de esta fase.

La jornada también fue benéfica para Rionegro Águilas, que luego de seis jornadas sin conocer victoria, reverdeció laureles al ganarle 2-0 a Jaguares. Además, el triunfo deja a las Águilas con 34 enteros, que le permiten asegurarse definitivamente la plaza en la siguiente ronda del torneo en la que ya están Medellín, Millonarios, Atlético Nacional y Junior.

Mientras tanto, el Deportivo Cali, que ahora dirige Mario Alberto Yepes, empató sin goles a domicilio con Envigado y desperdició la oportunidad de pasar a la siguiente ronda. Los “azucareros” llegaron a 29 puntos y siguen de octavos en la tabla, a la espera de lo que será la última jornada.

De otro lado, en juego de eliminados, Deportes Tolima superó 2-1 a Alianza Petrolera, mientras que Fortaleza perdió 0-1 con Deportivo Pasto. El domingo se completa la jornada cuando Boyacá reciba a Medellín, Nacional a Santa Fe, Once Caldas a Patriotas y Atlético Bucaramanga a La Equidad.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo