Deportes

James Rodríguez no se vende, según diario Marca

En la portada de una de las publicaciones más reconocidas y seguidas por los aficionado del fútbol en Iberoamérica, se afirma que el colombiano no saldría de la casa blanca.

El diario Marca en su edición de sábado circulará con James Rodríguez en su primera plana y con un título que llama la atención por su tamaño y su puntualidad: «No se vende». Y es que después de tanto que se ha hablado de la supuesta salida del volante de la selección Colombia para la próxima temporada, este tipo de notas dan experanza de que se pueda quedar.

PUBLICIDAD

(También: Convocatoria Colombia para Copa América Centenario 2016)

Aparte de afirmar que James no se vende, también afirma la mencionada publicación que Isco sería quien saldría del club y además que se confía en que James pueda volver por su forma y demuestre que los 80 millones de euros que se pagaron en su momento por adquirirlo se van a reflejar en el campo.

Recomendados

(En más notas: Milan VS Juventus la final de la Copa Italia con Cuadrado, Bacca y Zapata)

Actualmente el ’10’ está siendo cuestionado porque no rindió ni con Rafa Benítez ni con Zinediene Zidane, aunque se debe decir que cuando estuvo bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti fue uno de los mejores y por esta razón se le llegó a considerar el mejor de la plantilla, incluso al nivel de Cristiano Ronaldo.

(Le puede interesar: James Rodríguez lesión previo a la final de Champions League)

El estado de James Rodríguez no es el mejor de cara a la final de Champions League, en el mismo Diario Marca confirman que no estará en la sesión de entrenamientos del sábado, será el tercer día en el que esté ausente, debido a una molestia muscular. Sin embargo, para el día en el cual se disputa la final de Champions esperan que esté al 100% de pronto no para ser inicialista, pero sí una opción en caso de necesitarlo.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber