Deportes

Liga Águila: Nacional y Santa Fe juegan el clásico de la Fecha 19

Viernes sábado y domingo, tres días puro fútbol se vivirán en los estadios del país y la emoción de los ocho clasificados es el condimento perfecto para esta jornada.

A falta de dos fechas aún no se han definido todos los protagonistas de los cuartos de final que buscarán ser el campeón de la Liga en del primer semestre y los puntos en disputa este fin de semana serán vitales y podrán dejar muchas cosas definidas. Aunque el viernes 20 de mayo se iniciará la actividad en Bogotá con el duelo de eliminados entre Fortaleza y Deportivo Pasto en Rionegro, Envigado, Medellín y Manizales se concentrará la atención.

Atlético Nacional VS Santa Fe

Se podría decir que el clásico de la jornada 19 se jugará en Medellín el domingo a las 5:00 pm (con transmisión por RCN) en un ambiente enrarecido ya que ‘los verdolagas’ llegan después de clasificar a la instancia de semifinal de Copa Libertadores el pasado jueves, mientras que los capitalinos estarán buscando una mejor ubicación en las posiciones y en caso de sacar la victoria superarían a su rival también en la tabla.

Recomendados

(Además: James Rodríguez sería vendido a escondidas por Jorge Mendes)

Nacional llegará con una nómina alterna respecto de la que usó frente a Rosario Central por la competencia subcontinental, pero la necesidad de recuperar confianza en el torneo local y aspirando a ser uno de los líderes, no lo hará un equipo fácil de superar.

Por otra parte Santa Fe llega con todo y recuperando a jugadores como Yulián Anchico y Guido Di Vanni, quienes superaron sus lesiones, así lo destacó el entrenador Alexis García: «Hemos podido trabajar mejor en estas semanas. Veo al equipo bien, podemos volver a contar con Di Vanni y Anchico que volvieron de sus lesiones«, el adiestrador también afirmó que: «Tengo respeto por Reinaldo, pero nosotros vamos a Medellín a buscar la victoria».

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos