Deportes

James Rodríguez sería vendido a escondidas por Jorge Mendes

Es el último rumor que está causando muchas opiniones en los hinchas ‘merengues’ y empieza a generar especulaciones.

Aunque el mismo James Rodríguez dijo que se quería quedar en Real Madrid y Florentino Pérez también expreso que quiere seguir contando con el ’10’ colombiano, el empresario es quien lo está moviendo en otros poderosos del fútbol europeo, o por lo menos así lo publica Ecodiario en su página.

PUBLICIDAD

(en video: Provocación, inslutos racistas y trifulca con Orlando Berrío y Rosario Central)

Esta noticia la habría empezado a manejar el periodista ‘Pipi’ Estrada, que trabaja para el programa ‘El Chiringuito’, quien afirma que hay molestia en el entorno ‘merengue’ con Jorge Mendes. «Hay un representante que quiere pasta y por eso está liando a dos jugadores. Uno es James Rodríguez y el otro es Varane. El Real Madrid no quiere que se vayan, pero como está moviendo hilos y ofreciendo está creando un enfado en el club. No gusta el comportamiento. Florentino ya no habla con Jorge Mendes«, se afirma en la publicación ibérica y cita al mencionado integrante del programa de fútbol.

Recomendados

El poder que tiene Mendes y el interés que supuestamente hay en ellos desde el Manchester United estaría molestando la estabilidad del equipo de Zinedine Zidane, justo ahora cuando está por afrontar la final de Champions League frente al Atlético de Madrid.

(En más notas: Falcao en los jugadores que decepcionaron en la Premier League)

En la nota se concluye que: «La amplia red de contactos del representante haría maravillas y posibilitaría la marcha de los dos jugadores casi a cualquier destino», así como ha sucedido en el pasado por maniobras del empresario portugués que no siempre son autorizadas o aceptadas en público por Florentino Pérez u otros directivos.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber