Bacca, Zapata y Cuadrado visitan al papa antes de la final de "Coppa Italia"

El último título del fútbol italiano se disputará este sábado con varios protagonistas colombianos en el campo y mucho en juego.

Por Publisport

Este sábado 21 de mayo, a la 1:45 pm (Hora de Colombia) el Estadio Olímpico de Roma recibirá la gran final que disputarán AC Milan y Juventus para definir el campeón de ‘Coppa Italia’ en la temporada 2015/16. El favoritismo está en los ‘bianconeros’ que han dominado el fútbol italiano en los últimos años, pero los ‘rossoneros’ tienen mucho por ganar y darán todo en el campo.

(En más notas: Giro de Italia: Clasificación de los Colombianos en la etapa 13)

El partido se podrá ver en Colombia por la señal del canal Directv Sports y despierta gran interés ya que 3 jugadores de la selección Colombia estarán buscando la gloria; por Milan están Carlos Bacca y Cristian Zapata, mientras que por Juventus seguramente recibirá la confianza Juan Guillermo Cuadrado, justamente ellos se encontraron 24 horas antes del partido en la tradicional visita que hacen al santo padre los finalistas de esta competencia.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba la visita de los planteles al Papa Francisco>>

(Además: James Rodríguez y una lesión previo a la final de Champions League)

Milan por el cupo a Europa League

Si los lombardos se imponen en la final, no solo sumarán su sexto título, también podrán adueñarse del último cupo a la Europa League 2016/17 y así salvar la temporada, que no ha sido nada buena para el poderoso equipo de Milán.

Por esta imperiosa necesidad se presume que irá la nómina principal al campo y en ella estaría el atacante Carlos Bacca como punta, mientras que el zaguero Cristian Zapata estaría en el banco.

(Lea también: El problema entre Orlando Berrío y los jugadores de Rosario Central)

Juventus va por la doble corona

Aunque ‘La Juve’ ya está clasificado en la edición 2016/17 de Champions League por haberse coronado campeón de la Serie A, busca coronarse por trigésimo tercera vez en esta competencia que lo tiene como el club con más títulos y además quitarle a su rival el cupo a competencia europea.

En caso de que los de Turín ganen el que entrará a la Europa Legue sería Sassuolo, club que sorprendió en la primera división de Italia en el sexto lugar de la temporada que recién terminó se quedaron sin premio internacional, pero por ‘carambola’ terminarían jugando a nivel internacional por primera vez en su historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo