Sao Paulo clasificó y sería el rival de Nacional, si pasa a las semifinales

El equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza logró avanzar a la fase semifinal del torneo continental por haber marcado gol de visitante.

Por Publisport

El miércoles 18 de mayo se definió en territorio brasileño el primero de los 4 clubes que buscarán coronarse como el mejor de América en el año 2016, por una parte estaba el Sao Paulo que había ganado en el partido de ida y por otro se encontraba el difícil Atlético Mineiro con la esperanza de voltear la historia en condición de local.

(En más actualidas: Álvaro González Alzate investigado por enriquecimiento ilícito)

Muy temprano los del estado de Minas Gerais lograron empatar el global con una anotación del ecuatoriano Juan Cazares sobre el minuto 7, aprovechando un rebote y la desconcentración de sus marcadore,s y 5 minutos después el equipo local siguió de largo con un tanto de Carlos, quien cabeceó con fuerza después de un buen centro desde el costado izquierdo.

Aunque fue tarde, el equipo paulista pudo responder a estos goles con un solitario tanto de Maicon con golpe de cabeza sobre el primer cuarto de hora del encuentro que silenció el estadio Raimundo Sampaio.

(Le puede interesar: Atlético Nacional VS Rosario Central juegan la vuelta)

El resto del partido fue de ida y vuelta, aunque Mineiro intentó una y otra vez volver a tomar la ventaja en la serie, Sao Paulo se resguardó bien y cuando pudo atacar lo hizo creando algunos peligros para el guardameta Víctor.

(Vea también: James y Jackson en el equipo decepcionante de la Liga Española)

Con mucha angustia en el final y la expulsión de Leandro Donizete por los locales, terminó el marcador global con igualdad 2 por 2, pero por el tanto que anotó Maicon fuera de casa la alegría fue paulista y los de Edgardo Bauza se metieron en la semifinal a la espera de quién clasifica entre Atlético Nacional o Rosario Central.

>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo