Liga Águila: Yepes asume la responsabilidad de ir por la clasificación

Viernes sábado y domingo, tres días puro fútbol se vivirán en los estadios del país y la emoción de los ocho clasificados es el condimento perfecto para esta jornada.

Por @MigueRuiZ

A falta de dos fechas aún no se han definido todos los protagonistas de los cuartos de final que buscarán ser el campeón de la Liga en del primer semestre y los puntos en disputa este fin de semana serán vitales y podrán dejar muchas cosas definidas. Aunque el viernes 20 de mayo se iniciará la actividad en Bogotá con el duelo de eliminados entre Fortaleza y Deportivo Pasto en Rionegro, Envigado, Medellín y Manizales se concentrará la atención.

Envigado VS Deportivo Cali

El sábado 21 de mayo a las 5:00 pm (con transmisión por RCN Televisión) los naranjas serán jueces de ‘los azucareros’ en su misión de clasificarse a la siguiente fase, por eso, a pesar de jugar de visitantes, los de Mario Alberto Yepes deben buscar en el Polideportivo sur un resultados que los deje tranquilos para la Fecha 20.

(Además: Falcao García en los jugadores que decepcionaron en la Premier League)

Precisamente el DT destaca que llegó hace poco para cambiar el rumbo del equipo desde el próximo semestre, pero no renuncia a clasificar y por eso en Envigado saldrá por todo: “Obviamente hacemos cuentas para clasificar, es para lo que nos preparamos y trabajamos cada semana y siempre continuar con la evaluación que nos dará el final del campeonato buscar variantes y tomar decisiones”.

Muchos han sido los rumores que han surgido por llegada de jugadores y Yepes quiso dejar de lado el tema, aunque aceptó que hay una posición de la cual sí se está buscando desde ya: “Hablar de jugadores en pleno campeonato es difícil, en este caso se dice porque no vamos a contar con Santos Borré el próximo campeonato y estamos buscando ya un jugador puntual para lo que va a ser el espacio que dejará la salida de Borré. Es un jugador importante que conocemos y a cualquier equipo le vendría bien”.

El dato:

– Deportivo Cali solo ha ganado un partido como visitante en la presente edición de Liga Águila; fue contra el Deportivo Pasto el 24 de mayo con marcador de 1 por 0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo