Liga Águila: Leonel confirma la salida de Johan Arango del Medellín

Viernes sábado y domingo, tres días puro fútbol se vivirán en los estadios del país y la emoción de los ocho clasificados es el condimento perfecto para esta jornada.

Por @MigueRuiZ

A falta de dos fechas aún no se han definido todos los protagonistas de los cuartos de final que buscarán ser el campeón de la Liga en del primer semestre y los puntos en disputa este fin de semana serán vitales y podrán dejar muchas cosas definidas. Aunque el viernes 20 de mayo se iniciará la actividad en Bogotá con el duelo de eliminados entre Fortaleza y Deportivo Pasto en Rionegro, Envigado, Medellín y Manizales se concentrará la atención.

Boyacá Chicó VS Medellín

La jornada dominical del fútbol se abre en Tunja a las 3:15 pm (con transmisión por Win Sports) con la visita del ‘poderoso’ a los ‘ajedrezados’, el liderato le da tranquilidad a los paisas, pero los obliga a seguir con su buen rendimiento para mantener esa posición que los beneficia de cara a las finales.

(En más notas: Seis estrellas a seguir en la Copa América Centenario)

En las últimas fechas los de Leonel Álvarez han tenido buenos resultados, pero también bajas y modificaciones, algo que preocupa al DT: “Hay que tener una base, de un 70 o 75%, para seguir generando buen fútbol y seguir teniendo buenos resultados”, ante estas ausencias para el próximo partido, sobre todo en ataque, Álvarez ya tiene un plan: “Vamos a rebuscar, con volante con llegada, pero siempre es importante tener una referencia adelante, así haya rotación, siempre que hay un jugador allá”.

Sobre el espinoso y polémico tema de Johan Arango y el manejo que se le dará al comportamiento del talentoso jugador, Leonel comunicó de forma oficial la decisión: Él no continúa con el Medellín… El que no quiera estar, hay que darle la posibilidad de que salga, de esta forma y de manera inesperada el entrenador del ‘poderoso’ explreó que: Es un tema cancelado y donde esté, que Dios le dé la oportunidad de salir adelante, porque tiene condiciones.

El dato:

– Independiente Medellín llega a este partido con 7 juegos sin conocer la derrota; 6 victorias y un empate como saldo y balance de el liderato momentáneo en Liga.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo