Deportes

Liga Águila: Junior debe mejorar su cuota de gol contra Cortuluá

Viernes sábado y domingo, tres días puro fútbol se vivirán en los estadios del país y la emoción de los ocho clasificados es el condimento perfecto para esta jornada.


A falta de dos fechas aún no se han definido todos los protagonistas de los cuartos de final que buscarán ser el campeón de la Liga en del primer semestre y los puntos en disputa este fin de semana serán vitales y podrán dejar muchas cosas definidas. Aunque el viernes 20 de mayo se iniciará la actividad en Bogotá con el duelo de eliminados entre Fortaleza y Deportivo Pasto en Rionegro, Envigado, Medellín y Manizales se concentrará la atención.

Junior VS Cortuluá

Recomendados

La jornada sabatina sigue sobre las 6:00 pm (con transmisión por Win Sports) en la ciudad de Barranquilla con la visita del sorpresivo ‘equipo corazón’ al ‘tiburón’, mientras los locales ya están adentro y buscar seguir entre los primeros, la visita sueña con los tres puntos que los dejarán del otro lado y sin peligro de quedarse por fuera de la fiesta de los ocho.

(En más notas: Juan Fernando Quintero no iría a los Juegos Olímpicos Río 2016)

La preocupación de los barranquilleros pasa por la falta de gol y el entrenador Alexis Mendoza ha hablado sobre este tema de cara a las finales: «Seguimos padeciendo por la falta de definición. En el fútbol no se puede hablar de injusticias, hay que hacer los goles«, esto es vital ya que de los cuatro primeros los barranquilleros son el equipo con menos goles y esto tampoco tiene contentos a los aficionados.

Pero el mismo Édison Toloza, atacante del   le respondió y durante una semana tranquila esta polémica fue tema en el equipo de ‘curramba’. «Son cosas que él dice y son respetables, nosotros tenemos que marcar goles, es lo que cada delantero tiene que hacer«, dijo el experimentado jugador que además destacó que: «No solo es el delantero el que hace los goles, la idea es que si no los haces los puedes colocar«.

El dato:

– Junior completa una racha de 14 partidos sin perder en su casa; esta cifra suma el segundo semestre de 2015 y el primero de 2016 por Liga Águila.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos