Deportes

James confirmó que se quiere quedar en el Real Madrid y que no estará en los Olímpicos

Los rumores sobre el jugador colombiano James Rodríguez no paran, razón por la cual el propio jugador ha hablado con Carlos Antonio Vélez, Director de Planeta Fútbol de Antena 2, donde aseguró que se quiere quedar en el Real Madrid y que decidió jugar la Copa América Centenario y no los Juegos Olímpicos.

PUBLICIDAD

“Mientras esa decisión sea mía, me voy a quedar y respetaré mi contrato”, además de desmentir que no es cierto que este desesperado por salir del equipo, ni tampoco que haya viajado a Turín para hablar con los directivos de la Juventus. Asimismo, desmintió que no se lleve bien con Zidane y esperará seguir trabajando para volver a ser titular.

Lea también: ¿Se filtró la convocatoria de la Selección? Estos serían los elegidos dn Pékerman

Recomendados

Por otro lado, el jugador confirmó que todos los temas suyos los maneja su representante el portugués Jorge Mendes, “yo no hablo con nadie, todo lo hace mi representante, él habla con el Presidente del club si lo tiene que hacer y con quienes preguntan por mi”, pero dejó claro que la decisión final la toma él.

Finalmente, el volante le confirmó a Carlos Antonio Vélez, que decidió estar en la Copa América con Colombia y no en los Olímpicos de Río como se había rumoreado, teniendo en cuenta que su prioridad es descansar después de este torneo y afrontar la pre temporada de la mejor forma.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber