Luis Yanes fue denunciado por violencia intrafamiliar

Por Publisport

Luis Yanes, ex jugador de Independiente Santa Fe y quien llegara a vestir los colores de la Selección Colombia en 2006, fue denunciado por su ex mujer, la también deportista Ana María Rodríguez, quien lo acusa de haberla golpeado en un sitio público y que le generó varios hematomas en la cara y en un brazo.

Además de esto, la exdeportista reveló en el diálogo que sostuvo con Caracol Radio que ha sido víctima de agresiones durante hace varios años y que la más reciente ocurrió mientras sus dos hijos estaban entrenando en un sector del oriente de Bucaramanga.

Lea también: ¡Una tras otra! Falcao ya se fue de Londres y aún así sigue recibiendo malas noticias

“El señor llegó y me agredió físicamente, llegando a romperme la ropa que tenía puesta en ese momento. Me laceró la cara, los brazos, el busto”, agregó Rodríguez, quien de paso indicó que “luego, cuando se iba a retirar del lugar, delante de toda la gente que estaba presente me amenazó que me iba a matar cuando me encontrara sola”.

A pesar de que la pareja ya se encuentra separada tras convivir durante siete años, según denunció Rodríguez, antes de irse de la casa, la habría amenazado de muerte, razón por la cual ya pesan medidas cautelares para que Yanes no se acerque a ella.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo