Juventus quiere sí o sí que Juan Guillermo Cuadrado se quede

Por Publisport

El título conseguido por la Juventus en Italia y la necesidad que tiene de reforzarse para la siguiente temporada para disputar la Champions League ha hecho que desde ya se comience a hablar sobre la necesidad de que Juan Guillermo Cuadrado se quede en el conjunto italiano, pese a que su préstamo termina en junio y debería volver al Chelsea.

Por tal razón y pese a no tener la opción de compra, según expresó el director deportivo, la idea es que el colombiano se quede a préstamo un año más. En entrevista con el portal Tuttosport, Beppe Marotta  aseguró que “Chelsea es el dueño de sus derechos, y a pesar de que nosotros no tenemos opción de compra, haremos todo lo posible por retener a Cuadrado”.

Lea también: ¿Malas noticias? Franco Armani podría irse de Nacional. Aquí le contamos las razones

Cabe recordar que el conjunto de Turín perdió la oportunidad de hacerse a los derechos del jugador tras no hacer efectiva la opción de compra que tenían y por lo que la única opción sería extender un año más el préstamo al precio que sea.

De hecho, según anota la publicación de Tuttosport, el plan B de la Juventus sería Miralem Pjanic, actualmente en la Roma, y por el que la Juve habría pagado 38 millones de euros, aunque la transferencia no lo llevaría a Turín, sino a Londres, ya que aparentemente el Chelsea no vería con malos ojos recibirle como contraparte para asegurar la permanencia de Cuadrado en el equipo.

Además de él, también se habla de la partida de Kwadwo Asamoah al fútbol inglés en contraprestación por el colombiano, aunque para que esto suceda tendría que añadirle más dinero, algo que pensaría el  campeón del fútbol italiano.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo