Faryd Mondragón está demandado por incumplir un acuerdo publicitario

Por Publisport

El pasado fin de semana se dio a conocer que Faryd Mondragón, ex portero de la Selección Colombia y ahora comentarista deportivo del Canal RCN y Win Sports, tenía un aparten lío de dinero con Mauricio ‘Chicho’ Serna.

Por tal razón, el equipo periodístico de Blog Deportivo de Blu Radio llamó al ex volante de Boca Juniors para aclarar esto y en el diálogo se confirmó que Mondragón tiene una demanda por cuenta de un incumplimiento de contrato con IMD, una empresa que lo contrató en agosto de 2013 para hacer una campaña de AVON y que luego el ex portero incumplió.

“Eso está desde antes del mundial, incluso para esa época se pensó en hacer el tema público, hacerlo llegar a los medios, pero finalmente no porque yo me opuse”, indicó ‘Chicho’ al programa, aludiendo que se hizo para no afectar la imagen del entonces portero del Deportivo Cali.

Le puede interesar: Juventus haría esto para quedarse con Juan Guillermo Cuadrado ¡Ojo al trueque!

El lío que es entre la empresa y Faryd; y no entre los dos ex jugadores se originó luego de hacer las fotos y de que la revista comenzara a circular, ya que el portero luego de recibir el dinero incumplió con los compromisos de promoción, razón por la cual se debió contratar al Pibe Valderrama.

Al parecer, Faryd no devolvió el dinero que se le había pagado por hacer esta campaña y por tal motivo, en este momento cursa una demanda por 150 millones de pesos en contra de él, aunque todavía no se ha dado el fallo definitivo.

Por tal motivo, el Chicho Serna y Mondragón no volvieron a tener ninguna relación, aunque el ex volante indicó que el tema no es con él, sino con la empresa. Finalmente aseguró que “la plata nos gusta a todos, pero se tiene que ser responsable a la hora de recibir cualquier dinero por un negocio”.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo