Millonarios habría contactado a Falcao García

Según se ha conocido en las últimas horas, los embajadores contactaron al "9" para consultarle sobre alguna posibilidad de que llegue al equipo del cual es hincha en Colombia.

Por Publisport

Aunque parece algo lejano e ilusorio, se ha dicho que algún representante de Millonarios FC habría tenido contrato con Radamel Falcao García con el fin de saber su actualidad y consultar alguna posibilidad de poder contar con él o por lo menos hacer un acercamiento de cara al futuro.

(Además: James quiere jugar Copa América Centenario y Juegos Olímpicos Río 2016)

Esto fue informado por la periodista Sara Bello, quien tiene una relación cercana con el goleador de la selección Colombia debido a su paso y estancia por argentina justo cuando el mismo Falcao estaba surgiendo de las divisiones juveniles de River Plate hacia el primer equipo. En la cuenta de Twitter la comunicadora puso esta primicia y de inmediato los hinchas del equipo capitalino reaccionaron y ante esta supuesta posibilidad.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas opiniones de los hinchas azules ante esta información>>

(Lea también: Millonarios y Santa Fe golearon a los equipos ‘jóvenes’ de Bogotá)

Obviamente, es una opción muy lejana, ya que el contrato del jugador colombiano va con Monaco hasta el año 2018 y el sueldo de un jugador como ‘el Tigre’ es muy alto, mucho más alto de lo que se puede pagara en Colombia e incluso en el sur del continente americano, con excepción de ligas como la de Brasil y los grandes de Argentina.

También se ha conocido en los últimos días un pronunciamiento del vicepresidente del Moncao sobre la vuelta del delantero que estuvo en los últimos años por el fútbol de Inglaterra con pocos minutos en Manchester United y Chelsea. El directivo Vadim Vasilyev afirmó que: Falcao regresa. Estoy casi convencido de que estará aquí la próxima temporada. Solo nos falta por definir algunos detalles, pero lo más seguro es que se vuelva a poner la camiseta del AS Mónaco.

(En más notas: Jeison Murillo podría ir al Leicester la próxima temporada)

Sin embargo los hinchas de Millonarios, así como ya sucede con los de River Plate en Argentina, sienten que habrá un posible paso de Falcao García por sus equipos ya que el mismo jugador lo ha dicho en diferentes oportunidades sin ninguna reserva y para el retiro serían opción ideales.

>>Más rumores de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo