Jeison Murillo podría ir al Leicester la próxima temporada

Por Publisport

Leicester sorprendió a todos esta temporada y por primera vez salió campeón en Inglaterra. Por tal razón, el entrenador Claudio Ranieri en busca de reforzar a su once de cara a los torneos que enfrentará la siguiente campaña, el más importante, la Champions League.

A partir de esto, se ha conocido que el entrenador italiano quiere firmar a Gylfi Sigurdsson, centrocampista ofensivo del Swansea y al central colombiano del Inter de Milán, Jeison Murillo, quien ha sido pretendido por varios clubes, entre ellos, el Bayern Múnich y el Real Madrid.

Según se ha conocido, Ranieri ofrecería 19 millones por Gylfi Sigurdsson, jugador de 26 años al que le quedan dos años de contrato. Sigurdsson es un jugador que juega de medio centro ofensivo, ya sea en el centro del campo o como extremo. El goleador irlandés ha sumado 11 goles y 2 asistencias en los 36 partidos que disputó con el Swansea en esta temporada.

Le puede interesar: Este equipo habría hecho una oferta millonaria por James Rodríguez y el Real lo estudiaría

Por su parte, Jeison Murillo, de 23 años, uno de los defensas más talentosos del fútbol actual, es titular en el Inter y es parte fundamental de zaga posterior de la Selección Colombia. Según anota la publicación de The Sun, el jugador costaría al menos 15 millones de euros, casi tres veces más de lo que le costó al Inter hace una temporada cuando llegó proveniente del Granada de España, equipo que lo vendió por ocho millones de euros.

Actualmente, el valor del mercado de Jeison es de 18 millones de euros, según anota el portal web Transfermarkt, aunque su posible movimiento dependerá de la necesidad que tenga el equipo italiano de vender jugadores de cara a la siguiente temporada.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo